Acerca de AT Suites

AT Suites es el resultado de una iniciativa familiar que nació a fines de 2012. Comenzó con Miriam y Carolina, Arquitecta y Prof. de Educación Física, además de madre e hija, que lograron entusiasmar a toda la familia, aportando entre todos ideas, esfuerzo y tiempo para iniciarlo.

Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, AT Suites nace como una nueva unidad de negocio familiar destinada al servicio de alquiler temporal de departamentos completamente equipados, buscando brindar a los clientes un servicio de calidad, con el confort y calidez de un departamento propio.

El éxito de nuestro crecimiento, se lo debemos principalmente a nuestros clientes, y además al trabajo diario y disposición en la atención de todos los que forman parte de nuestra empresa: recepcionistas, supervisoras, mucamas, asistente de mantenimiento, entre otros, que han permitido que AT Suites aumentara sus unidades de servicio manteniendo siempre la calidad que nos destaca en nuestro rubro.

Hoy la familia de AT Suites sigue creciendo gracias a la elección de muchas personas, empresas, centros médicos y grandes marcas que se hospedan en nuestros departamentos, y esperamos seguir manteniéndonos como una opción de confianza para todos nuestros clientes actuales y futuros.

¡Muchas gracias por elegirnos!

Si tienes alguna consulta, sugerencia o tan sólo quieres comunicarte con nosotros puedes utilizar el formulario de contacto o escribirnos a info@atsuites.com.ar