Términos y Condiciones

1

Al no ser un hotel, no contamos con recepción en el edificio, por ello es que el Check-in es a partir de las 15.00 hasta las 19.00 y el horario de Check-out es a las 10.00 AM.

Por favor respete los horarios, ya que no contamos con recepción las 24 hs.

  • Si llegase antes del horario de Check-in, puede dejar las maletas en nuestra oficina, que se encuentra en Bv. Illia 64 Planta Baja (junto a la cochera) hasta que el departamento se encuentre listo. Y el auto en la cochera, si así lo precisan (esto no tiene ningún costo). En el caso que el departamento está listo para ingresar antes de las 15.00 hs. se avisará, todo de acuerdo a disponiblidad
  • Si usted llegase después de las 19.00 hs, se le dejará un sobre en la cochera, la cual permanece abierta las 24 hs. En dicho sobre, usted encontrará toda la información necesaria para el acceso al departamento. Para esto es necesario contar con los datos de una tarjeta VISA, MasterCard o American Express (número completo, titular, fecha de vencimiento y código de seguridad).
  • Si necesita retirarse antes de las 10.00 hs., por favor avisar con 24 hs. de anticipación, sin excepción.

En el caso de realizar un Late Check-out, considere que desde las 10.00 hs. hasta las 13.00 hs. se cobrará la suma de un cuarto de tarifa de ese día. Desde las 13.00 hs. hasta las 16.00 hs, una suma correspondiente a la mitad de la tarifa de ese día; y a partir de las 16.00 hs. se cobrará un día extra.

2

El ingreso al departamento sólo se realizará si está abonado el 100% del valor de la estadía.

3

Los niños menores de 2 años no abonan estadía, y tienen a disposición una practi-cuna para usar si así lo necesitan. Lo que se contempla con un precio fijo es el servicio de lavandería de las sábanas de la practi-cuna ($150,00 si están un sólo día, si se trata de una estadía mayor, se cobrarán $150,00 día de por medio).

4

Está terminantemente prohibido fumar en nuestros departamentos (inclusive balcón) y será multado con el equivalente a un día extra de incumplir con nuestra política.

5

En el caso de roturas o cualquier tipo de daño que pudiera sufrir el departamento o los muebles y accesorios que lo integran, se cobrará el valor correspondiente.

6

El servicio de limpieza se realiza diariamente de 11.00 a 16.00 hs. Se solicita que en ese horario no haya pasajeros en el departamento. Cuando se trate de estadías mayores a 2 días, usted puede prescindir del servicio de limpieza para alguno de los días de su estadía, para ello deberá notificar esta medida con anterioridad a la administración. No puede suceder 2 días consecutivos.

7

Nuestros departamentos están pensados para 2 personas, en caso de ser más, pueden ser 2 adultos y 2 niños de hasta 15 años; o 3 adultos. No pueden ser 4 adultos en un mismo departamento (ESto sólo es posible en el departamento de 2 dormitorios, por favor consultar disponibilidad).

Contamos con camas dobles o simples en el dormitorio, las cuales también quedan sujetas a disponibilidad. ¡Por favor consultar!

Formas de pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Crédito/débito: aceptamos y trabajamos con VISA, American Express, MasterCard, Diners y Cabal:
    • En un sólo pago sin interés.
    • Hasta 3 cuotas con 15% de recargo.

Garantía

Con tarjeta de Crédito: Le solicitamos los datos completos de la misma (número de tarjeta completo, código de seguridad y fecha de expiración), y ésta será tomada como garantía.

Ubicación

Nuestra oficina se encuentra ubicada en Bv. Illía 64 Planta Baja (junto a la cochera).

En caso de venir en automóvil, deje el mismo en la cochera, en el 2º subsuelo, en los lugares señalizados con el cartel naranja de “AT SUITES”; y luego diríjase a nuestras oficinas.

Ubicación google maps: